Hecto 9602 Modem Solution

El Hecto es una, HALT probado paquete transceptor completo SBD certificado Iridium, la integración de la increíblemente fiable 9602N transceptor Iridium. Con la edición Hecto Deluxe, los clientes pueden comunicarse fácilmente los datos del GPS y personalizados por la red Iridium con una broca de alto rendimiento 32 microcontrolador. El Hecto puede conseguirle al mercado más rápidamente en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el seguimiento de activos, de comunicaciones de área remotas y controles industriales y seguimiento.

IridiTRAK (RST430)

IRIDITRAK

Terminal de IridiTRAK es un dispositivo pequeño y ligero que utiliza la última tecnología en la prestación de alerta mundial, el seguimiento y monitoreo de los servicios. Con su motor de GPS de 16 canales incorporado y su Iridium ráfaga corta de módem de datos se puede realizar un seguimiento de sus vehículos, embarcaciones, los activos y el personal de prácticamente cualquier lugar.

IridiTRAK está diseñado específicamente para apoyar una amplia gama de accesorios opcionales “hombre menos” para el seguimiento de personal en aplicaciones de trabajador solitario y tiene un reconocimiento alerta construida en-para mayor seguridad.

M4i-boya-331x270

M3i

M3i

Boya satelitaría con ecosonda de 50 Khz para la pesca del atún mediante objetos. (FADs). Los datos de sonda que la boya transmite vía satélite al barco permiten al patrón consultar la presencia o ausencia de pescado debajo del objeto.

  • Pesca sostenible y eficaz
  • Ayuda a detectar la decencia de pescado debajo del objeto
  • Altamente configurable en su funcionamiento