ibat

BAT™/iBAT™

La capacidad para localizar y rastrear el personal – y les permite de forma segura comunicarse y señal de una situación de emergencia – son elementos críticos en misiones operativas.

El pequeño, BAT fácil de usar y dispositivos de mano IBAT son ampliamente utilizados por los militares, la policía, y los elementos de respuesta primeros para el personal de seguimiento, señalización de emergencia, mensajería y seguimiento de activos / target. El MTD y IBAT pueden trabajar en conjunto con otros de marcado de vanguardia de Blackbird, el seguimiento y la localización de soluciones (TTL) y nuestra C3 centro Gotham y sistema de monitoreo.

echo

Echo

Echo

Track24 Echo es el rastreador satelital más pequeño que ofrecemos. El Echo compacto y ligero ofrece una gama completa de funciones de seguimiento de seguridad y opera a través de la red de satélites Iridium para asegurar una cobertura mundial fiable para sus operaciones.

El dispositivo de seguimiento ruggedized está disponible con una calificación IP68 que significa que puede estar protegido contra el polvo y resistente al agua a una profundidad de hasta 2m. Con una tasa de notificación que se inicia desde cada 30 segundos, el Echo versátil ofrece casi en tiempo real el seguimiento tanto para el personal y los vehículos en el campo. La interfaz fácil de usar permite a los usuarios el registro de entrada, mensaje o activar el sistema de alarma de pánico a través de 3 botones fáciles de usar.

ITAS

ITAS 832SP

El ITAS es una solución eficiente satélite fuera de la caja global, lo que permite a los clientes conectarse fácilmente a la red de satélites Iridium con un producto de rastreo celular existente. El Hirschmann ITAS es totalmente cualificado Iridium y diseñados para funcionar a través de ambientes hostiles.

Mediante la combinación de aptitud Comunicaciones del coche Hirschmann en la tecnología de antenas con experiencia Quake mundial en tecnología de módem satelital las dos partes han entregado una solución compacta rentable, para el mercado M2M de hoy.

Su instalación e integracion es sencilla  ya que le permite utilizar su información más rápido y es óptimo para cualquier desarrollador que se enfrenta a un requisito acelerado en tiempo de salida al mercado. Esta funcionalidad no sólo reduce significativamente el tiempo y los costes de desarrollo, sino que también es ideal para su uso en aplicaciones para el rápido crecimiento del mercado M2M, incluyendo el seguimiento de activos y soluciones de monitorización remota.
El módem está disponible en dos variantes, una montura de tornillo (modelo con cables de extensión disponibles de M2M) de 25 cm de cable coleta y un módem de montaje magnético con la longitud del cable incluido.

 

Características:

  • Todo en una solución todo fuera de un lado
  • Integrado Iridium 9602 transceptor SBD  circuito de regulación de potencia integrado
  • Transitorios de voltaje y revertir la protección  interfaz RS-232 (3 hilos)
  • Conector o cable flexible de conexión integrado
  • En línea / Fuera de la señal
  • Tamper detectar y línea de estado de la red
  • Junta de estanqueidad moldeada
  • Iridium certificado
  • Costo competitivo, incluso a volúmenes más bajos  A través del agujero de montaje magnético o versiones
  • Los cables de extensión disponibles bajo petición
Namiprofiler_Nami

NAMI

El flotador de perfiles de meteorología oceánica NAMI es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto. Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables.

Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

pablo2_0profiler_Pablo

PABLO

El flotador de perfiles PABLO Iridium obtiene y mide el ruido ambiental acústica ambiental. Se utiliza para detectar la presencia de mamíferos marinos, para evaluar el impacto de la contaminación acústica en los océanos, y también puede ser utilizado para detectar los activos del subsuelo, tanto para aplicaciones civiles y militares. PABLO reúne perfiles acústicos con el propósito de analizar la propagación del sonido en el 1000m superior del océano. Configurado para recoger datos sobre una base diaria, PABLO tiene una vida larga misión, operando por cerca de un año, mientras que la realización de más de 300 perfiles.

PANTHER

Panther™

Permisos Panther aislados, perdidos o amenazados VIPs para enviar una señal de auxilio cifrado y ser rastreados en cualquier parte del mundo. Estos portátiles, que funcionan con baterías, personal de localización y unidades de emergencia de señalización proporcionan tanto celular y vías de comunicación por satélite y están diseñados para facilitar su uso.

• Transición automática entre el satélite y celulares Comunicaciones
• Comercial, Aspecto-Pager igual
• Pequeño, portátil y fácil de llevar
• Caso robusto, resistente al agua
• Fácil de usar y aprender de 3 botones
Diseño
• Alto Rendimiento Receptor GPS y Comunicación Subsistema
• claves de cifrado-dispositivo único para seguridad de los mensajes
• Batería de iones de litio recargable Comercial
• Fácil y rápida Set-Up
• Comportamiento de emergencia programable
• Monitorización de dispositivos a través de
Gotham

QPRO

Facilidad de integración

Módem M2M con una actitud, dando a sus necesidades de tecnología M2M el borde de comunicación que necesita. El Quake Global QPRO es la primera y única solución en el mercado para ofrecer un protocolo de comunicaciones unificada que permite (M2M) de máquina a máquina a través de redes terrestres múltiples satélites global.

svp

SVP

El Programa Velocity meteorología oceánica superficial (SVP, ISVP) boyas a la deriva es una corriente tras la trainera de Lagrange, diseñado para realizar un seguimiento de las corrientes de agua (15 metros) de profundidad bajo la superficie del océano. Desarrollado para el funcionamiento sin atención en los océanos del mundo, el SVP consta de sensores para adquirir datos meteorológicos y oceanográficos, una fuente de energía de la batería, y un transmisor satelital que transmite los datos a través de cualquiera de los sistemas de satélites Iridium Argos.

La SVP estándar está equipada con un sensor de temperatura de la superficie del mar. Holey de tronco de cono del SVP se centra en 15 metros y está dimensionado para proporcionar una (área frontal  a la de todas las demás áreas frontales sumergidas) relación de arrastre de más de 40: 1. Se pueden añadir sensores adicionales. Estos incluyen; presión barométrica (BP), salinidad y conductividad. La boya SVP ha sido un activo recopilación de datos probada para los mercados oceanográficos, meteorológicos y de petróleo y gas. Hoy en día, las principales agencias de predicción meteorológica utilizan boyas SVP meteorología oceánica y el SVP se encuentra en todos los océanos del mundo.