JabaSat BlueTraker® LRITJabaSat BlueTraker® LRIT

BlueTraker® LRIT

Cobertura de comunicación verdaderamente global, incluyendo la zona marítima A4, la utilización de la red de satélites Iridium! BlueTraker® LRIT cumple plenamente con las normas de la OMI sobre la gama larga de identificación y seguimiento, y es el terminal más robusto en el mercado. Ofrece operación LRIT confiable, seguro y seguro, de venta de todo tipo de embarcaciones. Es una solución rentable para una operación de larga vida

Flightcell-DZMx-opt

Flightcell DZMx

Los mundos más pequeños, más ligeros y sistemas de comunicaciones por satélite más inteligente:

  • Satélite Global y de voz celular
  • Seguimiento de aviones Global GPS
  • Datos globales y mensajería
  • Todo en una caja

Comunicaciones de voz en vuelo globales. Cabina y comunicaciones de voz de la cabina a través de redes celulares y vía satélite.

ITrack

iTrac VMS

El iTrac es un sistema de localización de buques (VMS) está instalado en barcos para controlar la posición de un barco en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizando el sistema Iridium Satellite Communications, el Certificado iTrac DFO tiene cobertura mundial para el envío y recepción de datos importantes.

M4i-boya-331x270

M3i

M3i

Boya satelitaría con ecosonda de 50 Khz para la pesca del atún mediante objetos. (FADs). Los datos de sonda que la boya transmite vía satélite al barco permiten al patrón consultar la presencia o ausencia de pescado debajo del objeto.

  • Pesca sostenible y eficaz
  • Ayuda a detectar la decencia de pescado debajo del objeto
  • Altamente configurable en su funcionamiento
Namiprofiler_Nami

NAMI

El flotador de perfiles de meteorología oceánica NAMI es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto. Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables.

Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

pablo2_0profiler_Pablo

PABLO

El flotador de perfiles PABLO Iridium obtiene y mide el ruido ambiental acústica ambiental. Se utiliza para detectar la presencia de mamíferos marinos, para evaluar el impacto de la contaminación acústica en los océanos, y también puede ser utilizado para detectar los activos del subsuelo, tanto para aplicaciones civiles y militares. PABLO reúne perfiles acústicos con el propósito de analizar la propagación del sonido en el 1000m superior del océano. Configurado para recoger datos sobre una base diaria, PABLO tiene una vida larga misión, operando por cerca de un año, mientras que la realización de más de 300 perfiles.

QPRO

Facilidad de integración

Módem M2M con una actitud, dando a sus necesidades de tecnología M2M el borde de comunicación que necesita. El Quake Global QPRO es la primera y única solución en el mercado para ofrecer un protocolo de comunicaciones unificada que permite (M2M) de máquina a máquina a través de redes terrestres múltiples satélites global.

SIRIUS One LRIT

Ahora el SIRIUS Una Iridium Seguimiento Transceptor de Polaris Electronics ha recibido la aprobación para la LRIT (Long Range Identification and Tracking) de BSH (Bundesamt für Seeschifffahrt und Hydrographie) en Hamburgo, Alemania.

Snow Beacon

Snow Beacon

El Snow Beacon  es un Iridium equipado, recolección y procesamiento de datos faro, que se utiliza para aplicaciones polares. La función principal de Snow Beacon es para medir la profundidad de la nieve en sitios remotos donde la alta fiabilidad, bajo consumo de energía y un funcionamiento fiable en situaciones críticas.

Además de los cuatro sensores de altura de nieve de ultrasonidos, el Beacon nieve está equipado con un conjunto de sensores estándar conocido, que incluye: GPS, presión barométrica, temperatura del aire, y los sensores de temperatura superficial del mar. La nieve Beacon proporcionará 12 a 18 meses de funcionamiento sin vigilancia continua en los climas polares extremas.

Tera 9523 Modem Solution

Las soluciones de módem Tera integra el poderoso transceptor Iridium 9523 L-Band, proporcionando a los usuarios una solución fácil de comunicar datos a través de la red utilizando SBD, CSD y RUDICS. El Tera Deluxe Edition es el GPS habilitado e incluye un microcontrolador de 32 bits, ranura para tarjeta micro SD y un puerto USB, por lo que esta solución robusta fácil de usar y versátil a través de ambas aplicaciones de datos grandes y pequeños.