ibat

BAT™/iBAT™

La capacidad para localizar y rastrear el personal – y les permite de forma segura comunicarse y señal de una situación de emergencia – son elementos críticos en misiones operativas.

El pequeño, BAT fácil de usar y dispositivos de mano IBAT son ampliamente utilizados por los militares, la policía, y los elementos de respuesta primeros para el personal de seguimiento, señalización de emergencia, mensajería y seguimiento de activos / target. El MTD y IBAT pueden trabajar en conjunto con otros de marcado de vanguardia de Blackbird, el seguimiento y la localización de soluciones (TTL) y nuestra C3 centro Gotham y sistema de monitoreo.

BM-RST995-500x500

Beam RST995 Iridium SSAS Button

BOTÓN DE ALERTA SSAS adicional Para paquetes de SSAS.

2 botones son obligatorios para la función de alerta. También se recomienda tener una prueba y de un reinicio.

Incluye: Un botón de alerta SSAS.

Hecto 9602 Modem Solution

El Hecto es una, HALT probado paquete transceptor completo SBD certificado Iridium, la integración de la increíblemente fiable 9602N transceptor Iridium. Con la edición Hecto Deluxe, los clientes pueden comunicarse fácilmente los datos del GPS y personalizados por la red Iridium con una broca de alto rendimiento 32 microcontrolador. El Hecto puede conseguirle al mercado más rápidamente en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el seguimiento de activos, de comunicaciones de área remotas y controles industriales y seguimiento.

M4i-boya-331x270

M3i

M3i

Boya satelitaría con ecosonda de 50 Khz para la pesca del atún mediante objetos. (FADs). Los datos de sonda que la boya transmite vía satélite al barco permiten al patrón consultar la presencia o ausencia de pescado debajo del objeto.

  • Pesca sostenible y eficaz
  • Ayuda a detectar la decencia de pescado debajo del objeto
  • Altamente configurable en su funcionamiento
pablo2_0profiler_Pablo

PABLO

El flotador de perfiles PABLO Iridium obtiene y mide el ruido ambiental acústica ambiental. Se utiliza para detectar la presencia de mamíferos marinos, para evaluar el impacto de la contaminación acústica en los océanos, y también puede ser utilizado para detectar los activos del subsuelo, tanto para aplicaciones civiles y militares. PABLO reúne perfiles acústicos con el propósito de analizar la propagación del sonido en el 1000m superior del océano. Configurado para recoger datos sobre una base diaria, PABLO tiene una vida larga misión, operando por cerca de un año, mientras que la realización de más de 300 perfiles.

PANTHER

Panther™

Permisos Panther aislados, perdidos o amenazados VIPs para enviar una señal de auxilio cifrado y ser rastreados en cualquier parte del mundo. Estos portátiles, que funcionan con baterías, personal de localización y unidades de emergencia de señalización proporcionan tanto celular y vías de comunicación por satélite y están diseñados para facilitar su uso.

• Transición automática entre el satélite y celulares Comunicaciones
• Comercial, Aspecto-Pager igual
• Pequeño, portátil y fácil de llevar
• Caso robusto, resistente al agua
• Fácil de usar y aprender de 3 botones
Diseño
• Alto Rendimiento Receptor GPS y Comunicación Subsistema
• claves de cifrado-dispositivo único para seguridad de los mensajes
• Batería de iones de litio recargable Comercial
• Fácil y rápida Set-Up
• Comportamiento de emergencia programable
• Monitorización de dispositivos a través de
Gotham

9603W-JouBeh-Logo-3-451x575

Pico 9603 Modem Solution

El Pico es una tarjeta controladora GPS habilitado con transceptor más pequeño del mundo disponible comercialmente satélite, el Iridium 9603N, por lo que es una de las soluciones de módem más pequeños disponibles en el mercado. Realizar como algo más que un controlador de serie, el Pico incluye un alto rendimiento de 32 bits microcontrolador, lo que permite el control de varios periféricos de a bordo.

SIRIUS One LRIT

Ahora el SIRIUS Una Iridium Seguimiento Transceptor de Polaris Electronics ha recibido la aprobación para la LRIT (Long Range Identification and Tracking) de BSH (Bundesamt für Seeschifffahrt und Hydrographie) en Hamburgo, Alemania.

Snow Beacon

Snow Beacon

El Snow Beacon  es un Iridium equipado, recolección y procesamiento de datos faro, que se utiliza para aplicaciones polares. La función principal de Snow Beacon es para medir la profundidad de la nieve en sitios remotos donde la alta fiabilidad, bajo consumo de energía y un funcionamiento fiable en situaciones críticas.

Además de los cuatro sensores de altura de nieve de ultrasonidos, el Beacon nieve está equipado con un conjunto de sensores estándar conocido, que incluye: GPS, presión barométrica, temperatura del aire, y los sensores de temperatura superficial del mar. La nieve Beacon proporcionará 12 a 18 meses de funcionamiento sin vigilancia continua en los climas polares extremas.