9602 SBD Modem

Beam 9602SBD Módem de datos es un terminal de datos robusta diseñada específicamente para incorporar el módulo SBD Iridium 9602 con una fuente de alimentación 9-32V DC incorporado. Actualmente, es el producto de SBD módem más pequeño del mercado.

El conector terminal soporta entrada de alimentación, USB y datos en serie que se utilizarán en el módem. El recinto robusto permite el terminal para ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones.

GEONODE

El GeoNode™ 100 es nuestro propósito de seguimiento especial y el transceptor de mensajería por vía terrestres, marinos. Seguimiento de activos fijos y móviles en cualquier lugar. Fabricado con una construcción robusta para un funcionamiento fiable. Aprovisionada con un conjunto de aplicaciones completo, configurable a sus necesidades específicas. Soporta los desencadenantes de eventos, mensajes, y el registro de datos de los interruptores externos, botones, sensores y terminales de usuario de pantalla.

Patrimonio del seguimiento móviles y fijos en cualquier lugar
Construcción robusta para un funcionamiento fiable
Flota y campo de datos cuando y donde lo necesite

Hecto 9602 Modem Solution

El Hecto es una, HALT probado paquete transceptor completo SBD certificado Iridium, la integración de la increíblemente fiable 9602N transceptor Iridium. Con la edición Hecto Deluxe, los clientes pueden comunicarse fácilmente los datos del GPS y personalizados por la red Iridium con una broca de alto rendimiento 32 microcontrolador. El Hecto puede conseguirle al mercado más rápidamente en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el seguimiento de activos, de comunicaciones de área remotas y controles industriales y seguimiento.

vshout_ts-preview-keyboard

Iridium Shout TS

SHOUT TS

El Iridium SHOUT TS es el mismo que el Iridium SHOUT nano pero con una pantalla táctil que permite un rápido acceso a los menús y la facilidad de introducción de texto a través de teclados en pantalla. Al igual que el nano, el TS está diseñado con ultra-bajas de la electrónica de consumo de energía de dibujo menos de 35μA durante el sueño.

Con una batería de Li-Ion recargable interna 1.95 A-Hr, puede enviar un informe de posición cada hora durante un máximo de dos meses (alrededor de 1.500 informes). El dispositivo puede despertar periódicamente de su sueño de enviar su informe de posición a un centro de mando. Un botón vigilado 911 se utiliza para las notificaciones de emergencia / alerta inmediata. Los datos se empaquetan en formato PECOS 10 bytes, 30 bytes o estándar o 256-bit AES de cifrado.

Namiprofiler_Nami

NAMI

El flotador de perfiles de meteorología oceánica NAMI es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto. Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables.

Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

Snow Beacon

Snow Beacon

El Snow Beacon  es un Iridium equipado, recolección y procesamiento de datos faro, que se utiliza para aplicaciones polares. La función principal de Snow Beacon es para medir la profundidad de la nieve en sitios remotos donde la alta fiabilidad, bajo consumo de energía y un funcionamiento fiable en situaciones críticas.

Además de los cuatro sensores de altura de nieve de ultrasonidos, el Beacon nieve está equipado con un conjunto de sensores estándar conocido, que incluye: GPS, presión barométrica, temperatura del aire, y los sensores de temperatura superficial del mar. La nieve Beacon proporcionará 12 a 18 meses de funcionamiento sin vigilancia continua en los climas polares extremas.

Solara-Field-Tracker-2100-Handheld-Satellite-Text-Messenger

Solara Field Tracker 2100

El Rastreador de Solara Field Tracker 2100se ha diseñado, probado y construido por Solara para uso portátil fácil en los ambientes más extremos, más duras. Es un 25% más ligero que el  Solara Field Tracker 2000 que también incluye un teclado táctil de respuesta, para situaciones en las que el usuario desea una unidad más ligera para llevar en su viaje. Utilizando el sistema de satélites de órbita terrestre baja Iridium, el Solara Field Tracker 2100 transmite y recibe mensajes en menos de un minuto en cualquier lugar en la tierra con una visión clara del cielo.

Beneficios:
Localización por GPS en tiempo real y mensajería de usuario se asegura de dos vías de contacto, seguridad y tranquilidad para su personal de campo desde cualquier ubicación remota a través de:
• La protección del personal en el campo a través del conocimiento instantáneo de
su ubicación, no importa cuán remota;
• Un enlace de comunicación rentable de 2 vías para el personal de campo que es
cuando no se limita a determinados límites geográficos de las redes celulares; y
• Soluciones de energía fiable, todo tipo de clima.

Construcción robusta para condiciones duras:
El Field Tracker 2100 está diseñado y fabricado con:
• Una carcasa robusta, resistente al agua;
• Un teclado resistente al agua con retroalimentación táctil directa;
• Un compartimiento de la batería sellada;
• Pantalla a color resistente a golpes;
• Antenas integradas en el caso para una máxima protección;
• Vibración y tolerancia a golpes; y
• La potencia rebajada y los interruptores de alerta que impiden no intencional
movimiento.

product-s3

SPIDER 3

PARA SEGUIMIENTO SIMPLE

Diseñado para el cumplimiento de normas de seguridad de las compañías operadoras, el Spider 3 es compacto, cuenta con un teclado integrado y es de muy fácil de instalar sobre el panel de instrumentos.

El Spider 3 cuenta con las mismas características de seguimiento que sus hermanos superiores, en relación a las alertas y soporte del web site.

Tera 9523 Modem Solution

Las soluciones de módem Tera integra el poderoso transceptor Iridium 9523 L-Band, proporcionando a los usuarios una solución fácil de comunicar datos a través de la red utilizando SBD, CSD y RUDICS. El Tera Deluxe Edition es el GPS habilitado e incluye un microcontrolador de 32 bits, ranura para tarjeta micro SD y un puerto USB, por lo que esta solución robusta fácil de usar y versátil a través de ambas aplicaciones de datos grandes y pequeños.

product_THORIUM LRIT terminal CLS-TST100_200x300

THORIUM LRIT Terminal CLS-TST 100

THORIUM por CLS es un pequeño paquete integrado de terminal LRIT. Fácil de instalar y fiable, lo que garantiza su embarcación cumplirá plenamente con las normas LRIT todas partes en el mar. Además, el terminal TORIO LRIT se puede utilizar para el seguimiento de flotas, correos electrónicos, etc.

Red global de ventas CLS ‘apoyará a todos nuestros clientes, ofreciendo capacidades de instalación y activación rápidos.