9602 SBD Modem

Beam 9602SBD Módem de datos es un terminal de datos robusta diseñada específicamente para incorporar el módulo SBD Iridium 9602 con una fuente de alimentación 9-32V DC incorporado. Actualmente, es el producto de SBD módem más pequeño del mercado.

El conector terminal soporta entrada de alimentación, USB y datos en serie que se utilizarán en el módem. El recinto robusto permite el terminal para ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones.

9603W-JouBeh-Logo-3-451x575

Pico 9603 Modem Solution

El Pico es una tarjeta controladora GPS habilitado con transceptor más pequeño del mundo disponible comercialmente satélite, el Iridium 9603N, por lo que es una de las soluciones de módem más pequeños disponibles en el mercado. Realizar como algo más que un controlador de serie, el Pico incluye un alto rendimiento de 32 bits microcontrolador, lo que permite el control de varios periféricos de a bordo.

QPRO

Facilidad de integración

Módem M2M con una actitud, dando a sus necesidades de tecnología M2M el borde de comunicación que necesita. El Quake Global QPRO es la primera y única solución en el mercado para ofrecer un protocolo de comunicaciones unificada que permite (M2M) de máquina a máquina a través de redes terrestres múltiples satélites global.

ST8050

Skypatrol lleva la tecnología de vanguardia aún más con la introducción de la ST8050. Este modo de doble vía satélite y dispositivo de rastreo celular combina las capacidades de cuatro bandas probadas y baja latencia y fiabilidad de la red de satélites Iridium ©, lo que resulta en una verdadera cobertura global.

El ST8050 está fabricado para cumplir con los exigentes requerimientos automotrices e industriales para aplicaciones telemáticas y de control ilimitadas.

Tera 9523 Modem Solution

Las soluciones de módem Tera integra el poderoso transceptor Iridium 9523 L-Band, proporcionando a los usuarios una solución fácil de comunicar datos a través de la red utilizando SBD, CSD y RUDICS. El Tera Deluxe Edition es el GPS habilitado e incluye un microcontrolador de 32 bits, ranura para tarjeta micro SD y un puerto USB, por lo que esta solución robusta fácil de usar y versátil a través de ambas aplicaciones de datos grandes y pequeños.

product_THORIUM LRIT terminal CLS-TST100_200x300

THORIUM LRIT Terminal CLS-TST 100

THORIUM por CLS es un pequeño paquete integrado de terminal LRIT. Fácil de instalar y fiable, lo que garantiza su embarcación cumplirá plenamente con las normas LRIT todas partes en el mar. Además, el terminal TORIO LRIT se puede utilizar para el seguimiento de flotas, correos electrónicos, etc.

Red global de ventas CLS ‘apoyará a todos nuestros clientes, ofreciendo capacidades de instalación y activación rápidos.