BB_iFoxII_BBA-1610-03_2013

Fox II™/ iFox II™

Gestión de activos remoto, Seguimiento y Monitoreo

Fox II y iFox II son dispositivos de seguimiento y recuperación de activos basados en satélites que se pueden incrustar abierta o encubierta en una amplia variedad de plataformas de acogida para los superiores en la supervisión movimiento.

La capacidad de rastrear EQUIPO y gestionar de forma centralizada los activos es fundamental para ejecución de la misión y la eficacia operativa. Seguimiento y recuperación de activos dispositivos basados en satélites Blackbird Technologies, la nueva y actualizada FoxIITM y iFoxIITM, puede ser abierta o encubiertamente incrustado en una amplia variedad de plataformas anfitrionas de superior en el monitoreo movimiento.

GEONODE

El GeoNode™ 100 es nuestro propósito de seguimiento especial y el transceptor de mensajería por vía terrestres, marinos. Seguimiento de activos fijos y móviles en cualquier lugar. Fabricado con una construcción robusta para un funcionamiento fiable. Aprovisionada con un conjunto de aplicaciones completo, configurable a sus necesidades específicas. Soporta los desencadenantes de eventos, mensajes, y el registro de datos de los interruptores externos, botones, sensores y terminales de usuario de pantalla.

Patrimonio del seguimiento móviles y fijos en cualquier lugar
Construcción robusta para un funcionamiento fiable
Flota y campo de datos cuando y donde lo necesite

Hecto 9602 Modem Solution

El Hecto es una, HALT probado paquete transceptor completo SBD certificado Iridium, la integración de la increíblemente fiable 9602N transceptor Iridium. Con la edición Hecto Deluxe, los clientes pueden comunicarse fácilmente los datos del GPS y personalizados por la red Iridium con una broca de alto rendimiento 32 microcontrolador. El Hecto puede conseguirle al mercado más rápidamente en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el seguimiento de activos, de comunicaciones de área remotas y controles industriales y seguimiento.

iSPHERE

iSPHERE

El iSPHERE es una boya único diseñado para el seguimiento de derrame de petróleo. Presentado como una alternativa a la trainera estándar ARGOSPHERE, esta boya de nueva generación utiliza el sistema bidireccional por satélite Iridium para comunicar y transmitir datos científicos esenciales. Telemetría Iridium es el medio más rentable para la transmisión de datos para aplicaciones ambientales. El módem Iridium proporciona al usuario final con menores costes de transmisión y un aumento en el rendimiento de datos. La comunicación bidireccional permite que los datos personalizados.

lock&roll

Lock & Roll

Lock & roll seguimiento del estado de los contenedores secos y refrigerados desde el momento en que se cierran hasta que se abren a su destino final. Combinando con satélite y GSM conectividad, Lock & roll esta siempre al acecho, siempre bajo la supervisión, incluso en zonas remotas o muy lejos en el mar.

Información de seguimiento en tiempo real se presenta de acuerdo con las preferencias del usuario y se envía como correo electrónico y / o mensaje de texto, te mantiene al día con sus contenedores convenientemente en cada momento.

358x269xproduct-s6.png.pagespeed.ic.MgJmcGP_UR

SPIDER 6

SPIDER 6

La nueva generación de seguimiento. El Spider 6 es para quienes desean saber no sólo dónde se encuentra la aeronave, sino que desea saber cómo está siendo operada. Del mismo tamaño que sus antecesores, puede entregar más información.

El Spider 6 estándar cuenta con características avanzadas como el Spidertxt y alertas de eventos de altitud, lo que significa que será notificado cuando la aeronave alcance razones de ascenso y/o descenso anormales.

svptest_2000_0003

UpTempO

Inductivo Modem uptempo boya de meteorología oceánica es una recopilación y procesamiento de datos del sistema Iridium-informes, diseñado para aplicaciones oceanográficas y polares. El uptempo está equipado para manejar una serie de sensores subterráneos incluyendo: la conductividad del agua, la temperatura, la profundidad y el oxígeno disuelto. La suite sensor de superficie; temperatura de la superficie del mar, la presión barométrica (opcional), y GPS.

El empleo de la plataforma de hielo Beacon demostrado, equipado con un collar de espuma de ionómero reforzada, el uptempo está diseñado para los 12 a 18 meses de operación continua, sin atención en el más duro de los climas y condiciones.