BM-RST995-500x500

Beam RST995 Iridium SSAS Button

BOTÓN DE ALERTA SSAS adicional Para paquetes de SSAS.

2 botones son obligatorios para la función de alerta. También se recomienda tener una prueba y de un reinicio.

Incluye: Un botón de alerta SSAS.

gal_bluetraker-lrit-satellite-terminal

BlueTraker® LRIT

Cobertura de comunicación verdaderamente global, incluyendo la zona marítima A4, la utilización de la red de satélites Iridium! BlueTraker® LRIT cumple plenamente con las normas de la OMI sobre la gama larga de identificación y seguimiento, y es el terminal más robusto en el mercado. Ofrece operación LRIT confiable, seguro y seguro, de venta de todo tipo de embarcaciones. Es una solución rentable para una operación de larga vida.

Flightcell-DZMx-opt

Flightcell DZMx

Los mundos más pequeños, más ligeros y sistemas de comunicaciones por satélite más inteligente:

  • Satélite Global y de voz celular
  • Seguimiento de aviones Global GPS
  • Datos globales y mensajería
  • Todo en una caja

Comunicaciones de voz en vuelo globales. Cabina y comunicaciones de voz de la cabina a través de redes celulares y vía satélite.

IridiTRAK (RST430)

IRIDITRAK

Terminal de IridiTRAK es un dispositivo pequeño y ligero que utiliza la última tecnología en la prestación de alerta mundial, el seguimiento y monitoreo de los servicios. Con su motor de GPS de 16 canales incorporado y su Iridium ráfaga corta de módem de datos se puede realizar un seguimiento de sus vehículos, embarcaciones, los activos y el personal de prácticamente cualquier lugar.

IridiTRAK está diseñado específicamente para apoyar una amplia gama de accesorios opcionales “hombre menos” para el seguimiento de personal en aplicaciones de trabajador solitario y tiene un reconocimiento alerta construida en-para mayor seguridad.

ITrack

iTrac VMS

El iTrac es un sistema de localización de buques (VMS) está instalado en barcos para controlar la posición de un barco en cualquier momento y en cualquier lugar. Utilizando el sistema Iridium Satellite Communications, el Certificado iTrac DFO tiene cobertura mundial para el envío y recepción de datos importantes.

Snow Beacon

Snow Beacon

El Snow Beacon  es un Iridium equipado, recolección y procesamiento de datos faro, que se utiliza para aplicaciones polares. La función principal de Snow Beacon es para medir la profundidad de la nieve en sitios remotos donde la alta fiabilidad, bajo consumo de energía y un funcionamiento fiable en situaciones críticas.

Además de los cuatro sensores de altura de nieve de ultrasonidos, el Beacon nieve está equipado con un conjunto de sensores estándar conocido, que incluye: GPS, presión barométrica, temperatura del aire, y los sensores de temperatura superficial del mar. La nieve Beacon proporcionará 12 a 18 meses de funcionamiento sin vigilancia continua en los climas polares extremas.

product-s3

SPIDER 3

PARA SEGUIMIENTO SIMPLE

Diseñado para el cumplimiento de normas de seguridad de las compañías operadoras, el Spider 3 es compacto, cuenta con un teclado integrado y es de muy fácil de instalar sobre el panel de instrumentos.

El Spider 3 cuenta con las mismas características de seguimiento que sus hermanos superiores, en relación a las alertas y soporte del web site.

358x269xproduct-s6.png.pagespeed.ic.MgJmcGP_UR

SPIDER 6

SPIDER 6

La nueva generación de seguimiento. El Spider 6 es para quienes desean saber no sólo dónde se encuentra la aeronave, sino que desea saber cómo está siendo operada. Del mismo tamaño que sus antecesores, puede entregar más información.

El Spider 6 estándar cuenta con características avanzadas como el Spidertxt y alertas de eventos de altitud, lo que significa que será notificado cuando la aeronave alcance razones de ascenso y/o descenso anormales.

svp

SVP

El Programa Velocity meteorología oceánica superficial (SVP, ISVP) boyas a la deriva es una corriente tras la trainera de Lagrange, diseñado para realizar un seguimiento de las corrientes de agua (15 metros) de profundidad bajo la superficie del océano. Desarrollado para el funcionamiento sin atención en los océanos del mundo, el SVP consta de sensores para adquirir datos meteorológicos y oceanográficos, una fuente de energía de la batería, y un transmisor satelital que transmite los datos a través de cualquiera de los sistemas de satélites Iridium Argos.

La SVP estándar está equipada con un sensor de temperatura de la superficie del mar. Holey de tronco de cono del SVP se centra en 15 metros y está dimensionado para proporcionar una (área frontal  a la de todas las demás áreas frontales sumergidas) relación de arrastre de más de 40: 1. Se pueden añadir sensores adicionales. Estos incluyen; presión barométrica (BP), salinidad y conductividad. La boya SVP ha sido un activo recopilación de datos probada para los mercados oceanográficos, meteorológicos y de petróleo y gas. Hoy en día, las principales agencias de predicción meteorológica utilizan boyas SVP meteorología oceánica y el SVP se encuentra en todos los océanos del mundo.