Dovaprofiler_Dova

DOVA

La meteorología oceánica Oxígeno Disuelto variable flotabilidad Autónoma (DOVA) perfiles de flotación es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto.

Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables. Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

Product_SkyBitz_GTP1000_200x200

Galaxy GTP1150

Global Remote Asset Management Solution.

El SkyBitz Galaxy GTP1150 es una solución de seguimiento y vigilancia mundial de vanguardia. El Galaxy GTP1150 está diseñado para ofrecer la ubicación de los activos y el estado de la información más confiable, configurable, y precisa. Esta solución robusta ofrece una cobertura completa en todo el mundo a través de las comunicaciones bidireccionales por satélite. Cuando se combina con una huella dispositivo radicalmente más pequeño y duración de la batería de varios años, el GTP1150 es perfecto para remolque y seguimiento de contenedores, y otros activos móviles en cualquier parte del mundo.

Namiprofiler_Nami

NAMI

El flotador de perfiles de meteorología oceánica NAMI es un innovador flotador perfiles del subsuelo, es extremadamente compacto, de peso ligero (~ 50 libras), y no requiere de lastrado antes del despliegue. Los flotadores están equipados con tecnología Bluetooth, que permite al usuario final de comunicarse con los flotadores antes del despliegue y de programar ciclos de trabajo, según las necesidades del proyecto. Telemetría satelital Iridium permite transmisiones de datos más rápidas y rentables.

Capaces de funcionar de forma autónoma durante largos períodos de tiempo, cinco años o más de 150 perfiles, a una profundidad máxima de 2.000 metros, en el grupo de meteorología oceánica de perfiladores son eficaces, innovadoras y soluciones resistentes que satisfagan las necesidades de implementación específicos.

Nova

NOVA

La meteorología oceánica Nueva generación Oceanográfico variable flotabilidad Autónoma (NOVA) es un innovador flotador perfiles del subsuelo. Sistema de control de la flotabilidad de NOVA es un sistema cerrado que no requiere ningún tipo de mantenimiento o servicio.

Una bomba de alta presión se utiliza exclusivamente para aumentar la flotabilidad mediante la transferencia de fluido a una cámara de aire externa. Posteriormente, una válvula de colector es responsable de lograr flotabilidad negativa al disminuir el volumen de la vejiga externo. El diferencial de presión entre las vejigas internas y externas proporciona el desplazamiento necesario para numerosas aplicaciones océano.

pablo2_0profiler_Pablo

PABLO

El flotador de perfiles PABLO Iridium obtiene y mide el ruido ambiental acústica ambiental. Se utiliza para detectar la presencia de mamíferos marinos, para evaluar el impacto de la contaminación acústica en los océanos, y también puede ser utilizado para detectar los activos del subsuelo, tanto para aplicaciones civiles y militares. PABLO reúne perfiles acústicos con el propósito de analizar la propagación del sonido en el 1000m superior del océano. Configurado para recoger datos sobre una base diaria, PABLO tiene una vida larga misión, operando por cerca de un año, mientras que la realización de más de 300 perfiles.

product_THORIUM LRIT terminal CLS-TST100_200x300

THORIUM LRIT Terminal CLS-TST 100

THORIUM por CLS es un pequeño paquete integrado de terminal LRIT. Fácil de instalar y fiable, lo que garantiza su embarcación cumplirá plenamente con las normas LRIT todas partes en el mar. Además, el terminal TORIO LRIT se puede utilizar para el seguimiento de flotas, correos electrónicos, etc.

Red global de ventas CLS ‘apoyará a todos nuestros clientes, ofreciendo capacidades de instalación y activación rápidos.

svptest_2000_0003

UpTempO

Inductivo Modem uptempo boya de meteorología oceánica es una recopilación y procesamiento de datos del sistema Iridium-informes, diseñado para aplicaciones oceanográficas y polares. El uptempo está equipado para manejar una serie de sensores subterráneos incluyendo: la conductividad del agua, la temperatura, la profundidad y el oxígeno disuelto. La suite sensor de superficie; temperatura de la superficie del mar, la presión barométrica (opcional), y GPS.

El empleo de la plataforma de hielo Beacon demostrado, equipado con un collar de espuma de ionómero reforzada, el uptempo está diseñado para los 12 a 18 meses de operación continua, sin atención en el más duro de los climas y condiciones.