Snow Beacon

Snow Beacon

El Snow Beacon  es un Iridium equipado, recolección y procesamiento de datos faro, que se utiliza para aplicaciones polares. La función principal de Snow Beacon es para medir la profundidad de la nieve en sitios remotos donde la alta fiabilidad, bajo consumo de energía y un funcionamiento fiable en situaciones críticas.

Además de los cuatro sensores de altura de nieve de ultrasonidos, el Beacon nieve está equipado con un conjunto de sensores estándar conocido, que incluye: GPS, presión barométrica, temperatura del aire, y los sensores de temperatura superficial del mar. La nieve Beacon proporcionará 12 a 18 meses de funcionamiento sin vigilancia continua en los climas polares extremas.

svptest_2000_0003

UpTempO

Inductivo Modem uptempo boya de meteorología oceánica es una recopilación y procesamiento de datos del sistema Iridium-informes, diseñado para aplicaciones oceanográficas y polares. El uptempo está equipado para manejar una serie de sensores subterráneos incluyendo: la conductividad del agua, la temperatura, la profundidad y el oxígeno disuelto. La suite sensor de superficie; temperatura de la superficie del mar, la presión barométrica (opcional), y GPS.

El empleo de la plataforma de hielo Beacon demostrado, equipado con un collar de espuma de ionómero reforzada, el uptempo está diseñado para los 12 a 18 meses de operación continua, sin atención en el más duro de los climas y condiciones.